domingo, 11 de abril de 2004

DEL MAKING OFF DE CRUZ DEL SUR



Participar en el rodaje de Cruz del Sur está siendo una de las mejores experiencias de mi vida. Poder estar en el rodaje de una película en tu primer año de estudio es un sueño para cualquier alumno y más aún cuando se trata de un proyecto dirigido por dos de tus profesores que te han dado la confianza y la oportunidad de poder estar ahí para vivir esta experiencia.

En Cruz del Sur junto con Javi Vílchez y Sara Sanmartín somos el equipo de "Making off" de la película, un papel para el cual nos han dado total libertad para crear y grabar todo lo que queramos algo que es genial porque puedes estar durante todo el rodaje de la película dónde cada minuto aprendes algo nuevo. Es impresionante ver al equipo trabajar tan compenetrados, con ilusión y ganas de hacer una buena película.

Lo mejor de todo es ver a David y a Tony como sonríen cuando ven que después de tantos años de luchar por este proyecto por fin se está haciendo realidad, estar creando un vínculo muy grande con tus compañeros de escuela, estar cada día empapándote de como funciona todo y sobretodo pensar y descubrir que todo es posible y que con paciencia y esfuerzo puedes hacer un sueño realidad.