jueves, 19 de mayo de 2011

OTRAS DOS CLASES DE PERSONAS


Por Ruben Garcia Cebollero

Hay otras dos clases de personas: las que luchan por sus sueños, y las que los abandonan. No sé que clase de persona serás tú, pero nunca abandonaría un sueño. Podrás objetar que quizá haya gente que no sueñe, pero lo que hay es gente que no recuerda, o no quiere recordar, sus sueños.

Si por algo destaca CRUZ DEL SUR es por la ilusión. Por la que han tenido todos los que hemos participado, directa o indirectamente, y todos los que tendrán el placer de contemplar el resultado.

El pasado es fruto de la experiencia acumulada, y de las decisiones que tomamos, pero el futuro depende de las decisiones del presente, y de las decisiones que aún tendremos que tomar. Las personas que luchan por sus sueños resplandecen, como Albert Einstein, que aconsejaba: "Haz que las cosas sean tan sencillas como sea posible, pero no más sencillas".

Lo mejor de CRUZ DEL SUR es que está hecha por personas que no abandonan sus sueños, por personas que se preguntan qué les preocupa, sobre qué les gustaría hablar, qué tipo de cosas les inquietaban, y cuáles eran los géneros que más les complacían.

Cierra los ojos por un momento y decide: ¿lucharás por tus sueños, o los abandonarás?


No hay comentarios:

Publicar un comentario