jueves, 22 de septiembre de 2011

DEL RODAJE EN URUGUAY


Por Ana Laura Valera Gutierrez

Si soy sincera... al llegar me sentí muy nerviosa, porque no sabía con lo que me iba a encontrar.

Enseguida el equipo de trabajo, aunque era mi primera vez en el rubro, me hicieron sentir como si hubiésemos compartido juntos un montón de cosas.

Me encontré con gente de verdad... sencilla, amable, tolerante, pacífica, humilde, y por sobre todo, humana... y el aura que se percibía era fantástica.
Yo participé en dos ocasiones... en la segunda oportunidad que fui a grabar, ya se sabían mi nombre, no me lo tuvieron ni que preguntar.

Siempre atentos, agradables. Fue una experiencia INOLVIDABLE, de la cual no me voy a olvidar jamás!!!
Les agradezco que me hayan dejado ser parte de ésta historia, de ésta película que tiene mucho para mostrar y nosotros tenemos mucho para aprender!



No hay comentarios:

Publicar un comentario